miércoles, 3 de octubre de 2007

Linux Debian

               Un saludo para todos, estoy contento porque por fin le pude poner Linux a mi PC, específicamente Debian 4.0 Testing y me siento con ganas de aprender mucho de este SO, será un poco difícil adaptarme porque toda mi vida he sido usuario de Windows y sí se siente la diferencia, mas que nada en el manejo del mismo. Conforme aprenda a usar bien Debian, me iré dando cuenta de las diferencias más importantes entre ambos y aprenderé a escoger uno de los dos para cada situacion en la que me encuentre.

          Les agradezco a todas las personas que intervinieron en la instalación de Debian, ya que si fué un poco complicado porque mi disco duro no se dejaba particionar, pero después de un rato (como 2 horas) jajaja, por fin se pudo instalar; y esto ocurrió en el InstallFest de Linux en la Facultad de Matemáticas de la UADY, estuvo bastante bien y comimos mucha pizza jeje, la verdad un agradecimiento a todos los que participaron en el evento y a los que dieron talleres y conferencias durante la semana de Linux en la Facultad, un saludo a todos...


1 comentario:

Yo dijo...

Que bueno que pudieron instalarlo y lo mejor es que estas feliz porque ya tienes linux en tu pc...

Saludosss