jueves, 22 de noviembre de 2007

Gente loca en el centro de Mérida

               Pues ayer miercoles me encontraba yo caminando en el centro sobre la 60 entre 59 y 57 en direccion a la entrada principal del edificio central de la UADY, cuando un tipo como de 30 años me detuvo preguntandome si esperaba a alguien, a lo que conteste que no (en realidad si, estaba esperando a una amiga).

          Y pues en ese instante di un paso y se metio en mi camino y me detuvo de nuevo preguntando mi nombre, a lo que conteste que para que queria saberlo.  En eso me dijo que si mi nombre era Marcos, a lo que obviamente respondi que no.  Y me pregunto que porque habia salido con una tal Reina la noche anterior a la feria
( para variar si habia ido a la feria la noche antes ), a lo que insistí que no era mi nombre Marcos y no conocía a ninguna Reina.

          Pero al ver tanta insistencia del tipo, lo que hice fué sacar mi credencial de la escuela para despejar la duda de mi nombre; y aún así, seguia insistiendo de que yo habia salido con la tal Reina.  Pero para todo esto me dijo que le habian dicho que el tal Marcos llevaba pantalón de mezclilla y playera azul ( para variar asi iba vestido ).  
          Lo mas gracioso que paso fué que este tipo, me dijo que yo trabajaba en Chapur y que él ya habia hablado conmigo y yo asi de: "whattt???", aunque lo que si me molesto fue que iba acompañado de una señora, y ésta, casi casi juro que era yo al que buscaban, osea, en mi vida habia visto a estas dos personas y ni conocian creo al tal Marcos e insistían en que era yo; no se quitaron la duda ni con la credencial.

          Lo bueno fué como en realidad si estaba esperando a una amiga, como a los 5 minutos llego ella, y creo que eso fué lo terminó por convencer a estas personas.  A mi la verdad me estaba poniendo de muy mal humor esta situacion, y eso que no soy una persona fácil de molestar, pero si hay algo que me saca de quicio, es que juzguen algo o alguien sin pruebas y que es tan claro que estan mal que no lo admiten.

         Bueno ya al cabo de todo esto este tipo terminó pidiendome disculpas por lo acontecido, a lo que conteste que no habia problema, la verdad ayudo mucho que estuviera esperando a alguien, ya que si no, iba a ser muy difícil convencer a estas personas que no era yo a quien buscaban; claro esta que no pensaba quedarme todo el día a tratar de destaparles los ojos, pero bueno, quedará en una anécdota de esas que pasan y dices: ' oseaaa que onda con su vida de ellos ' jajaja.

          Bueno pues espero seguir posteando un poco mas seguido porque ya tenia mas de un mes de no subir nada.

              Un saludo para todos y que tengan un excelente día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que tienes un blog y yo no lo sabía. Los blogs me gustan, especialmente si son divertidos e inteligentes. Bueno Si su contenido es así. Ja, que mamón lo que te pasó. Me reí cuando me imaginé tu cara. Jaja. Traidor, no me prives de los blogs. Bye

Yo dijo...

Y eso que tuviste las ganas de dar explicaciones, yo los hubiera ignorado o llamo a un policia para que dejes de fregar gente jeje.

saludos...

Anónimo dijo...

Yo igual los hubiese ignorado jaja qué locos. Saludos desde Mérida!